scene.org File Archive

File download

<root>­/­parties­/­2018­/­euskal18­/­wild/aldebaran.zip

File size:
357 960 446 bytes (341.38M)
File date:
2018-12-08 11:29:58
Download count:
all-time: 97

Preview

  • Aldebaran/ dir
  • Aldebaran/File_ID.diz 2.67K
  • Aldebaran/NeuroBeats.mp4 341.38M

file_id.diz

Aldebaran

AE-60

la idea inicial del video es general un video con la esencia de las antiguas demoscene pero aplicando  herramientas mas modernas y con un resultado diferente.

Musica: la musica es una creacion propia exclusiva para este proyecto. se ha realizado con Magix Music Maker aplicando diferentes VST propios de la aplicacion
Video: El video se ha relizado en varias partes.
	Intro y Logo: se ha realizado un Pixel Art y se ha recreado el Pixelado Frame a Frame para hacer la animaciĆ³n.
			el logo a su vez se genera usando  trapcode tao para que  las particulas formen el logo y tras eso se pasa a un 			movimiento generado por pixel Art.
	Final del video: el final del video originalmente se ha modelado en 3dsmax 2018  y se le han aplicado texturas creadas en 					photoshop para intentar dar una sensacion de uniformidad. a su vez se ha generado con After Effects un tunel entre 			Pipes 	generados  usando trapcode Form y retocados posteriormente para dar sensacion de retroscopia. la animacion 			de triangulos que sale se ha generado con After Effects al estilo del logo que se ha recreado reaccionando a la 			musica, esta tambien reacciona enlazando el grafico de sonido a las lineas que forman el triangulo y tambien 			alterando los colores del mismo.

	resto del video: el resto del video se ha elaborado en After Effects aplicando plugins Como Saber para  generar 						efectos de glow  y animaciones de  luz variadas.
			
la masa que sale en la parte inicial moviendose no se trata de 1 modelo 3D. se ha generado con trapcode MIR, creando varias itinerancias de una capa circular y enlazandolas para despues con Elemen 3D que es un plugin para aplicar 3D en Afrter Effects lo considere un elemento 3D y despues se ha enlazado el resultado  a un grafico de sonido para que tanto la forma como sus dimensiones reaccionen al grafico de sonido.

el resto de las partes se trata de trazos de lineas y formas poligonales creadas en 3D con 3dsmax colocadas para con movimientos de camara dar sensacion de profundidad y generar un efecto 3D en after effects con element 3D. cada linea generada por separado reacciona a los efectos de luz y demas  sobre todo en la primera parte reaccionando a los brillos. los tuneles y bucles se han generado con trapcode TAO para que con los efectos de particulas den sensacion de "humo, niebla o parecido".
						
con el resultado del video citado se ha usado Movavi video editor para  resaltar en varias capas  tanto el borde  de cada linea y objeto, otra capa para resaltar en menor medida los rellenos de los objetos y otra capa difente para remarcar el negro del video. tras ello se ha  generado un efecto de caleidoscopio  jugando con efectos de camara.